Biotina de Spring Valley

$180.00

Biotina de 1000 mcg de la marca Spring Valley. Beneficia tu tratamiento de crecimiento de barba con este suplemento vitamínico.

MercadoPago
Aceptamos MercadoPago
PayPal
Aceptamos PayPal.com
Comodo SSL
Compra protegida por Comodo SSL.
3 y 6 MSI + Envíos Express
Todos nuestros envíos se procesan el mismo día de tu compra. Estamos trabajando con DHL, FedEx, Estafeta y RedPack, cobertura a todo México.

Si cuentas con tarjeta de crédito y quieres comprar a Meses Sin Intereses, en la forma de pago selecciona MercadoPago, se te habilitara la opción de pagos a meses sin intereses a tu elección.

MercadoPago te brinda una protección de 90 días a partir del día de tu compra, como PayPal te protege hasta 180 días, si no enviamos tu pedido, te reembolsamos al 100% tu dinero.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

La biotina es una vitamina B soluble en agua. Este suplemento vitamínico tiene un efecto beneficioso en la dermatitis seborreica, fragilidad y perdida de cabello, uñas, trastornos del crecimiento y del desarrollo. Este suplemento mejora el estado funcional del sistema nervioso y del tracto gastrointestinal.

Hoy en día es incluso usado para el tratamiento de crecimiento de barba, para fortalecer el nuevo bello obtenido. Como así mismo para fortalecer el crecimiento de bello en zonas como las cejas o el cabello.

¿Cuáles son los beneficios de la biotina?

Los beneficios que puedes obtener con esta vitamina son muchos, listare por ejemplo un par de las mejoras que puedes obtener al consumir este gran suplemento vitamínico.

Desempeña un papel clave en el metabolismo de los macronutrientes. En especial en la producción de energía, apoyando la actividad de una serie de enzimas implicadas en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas.

Es importante para la salud de las uñas. Se cree que los suplementos de biotina son capaces de fortalecer las uñas. Como, por ejemplo, puede beneficiar a personas con uñas quebradizas o débiles.

Beneficioso para la salud del cabello. Personas con una deficiencia de biotina puede beneficiar la condición del cabello con este suplemento, tiende a crecer mucho más fuerte, y obtendrás un cabello más largo.

Desempeña un papel importante durante el embarazo y la lactancia. Cuando estas en estas condiciones, la necesidad diaria de la biotina puede aumentar. Hasta un 50% de mujeres pueden sufrir una falta importante de esta vitamina durante este período.

Es capaz de reducir los niveles de glucosa en la sangre de los pacientes con diabetes. Algunos datos muestran que la concentración de biotina en la sangre puede ser menor en personas con diabetes en comparación con personas sanas.

Es importante para la piel. Las personas con deficiencia de este suplemento pueden experimentar problemas en la piel y sufrir de erupciones escamosas rojas.

PesoN/D
cantidad

1000 mcg 150 capsulas