Política de Envió

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Preparamos los pedidos de lunes a viernes, normalmente enviamos el mismo día (si lo recibimos antes de las 14:00) o al día siguiente de la recepción del pedido. Nos lleva 24 horas hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • RedPack: Entre 2 a 6 días hábiles (GRATIS)
  • Estafeta: Entre 1 a 3 días hábiles ($38MXN)
  • FedEx: Entre 1 a 3 días hábiles ($60MXN)

Nota: En zonas extendidas puede llegar a generar un costo extra el cual no cubrimos, te contactaremos vía correo electrónico o WhatsApp que nos hayas dejado en tu pedido, en caso de que tu zona no este cubierta por los precios aquí publicados.

Información relativa al periodo del COVID-19

Las medidas de distanciamiento social están afectando a nuestro negocio, lo que se traduce en tiempos de gestión y envío más largos de lo habitual. Estamos permanentemente en contacto con nuestros proveedores y siguiendo las últimas noticias. Son tiempos difíciles para todos, y te agradecemos tu paciencia.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Se envían desde nuestro almacén en México, o en Estados Unidos (dependiendo desde donde sea realizada tu compra, es de donde enviamos).

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto. Para el caso de México y Estados Unidos, no es necesario que realices algún pago extra por tema aduanal.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  1. Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  2. Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  3. Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en israel@dermaxidil.com con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes. Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un enlace por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en israel@dermaxidil.com.

¿Qué pasa si no pude recibir mi envió?

Los servicios de paquetería generalmente realizan 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el lugar. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

Si no fue posible entregar tu pedido, el paquete regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrará el costo de envío correspondiente). 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a israel@dermaxidil.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Política de Devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones?

En Dermaxidil queremos clientes felices. Si tu compra tiene algún defecto o no fue lo que esperabas no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a nuestros teléfonos o si lo prefieres escríbenos a israel@dermaxidil.com. Con gusto trabajaremos contigo para encontrar una solución.

Las condiciones para una devolución son las siguientes:

  • Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 2 días después de haber recibido tu paquete.
  • El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en israel@dermaxidil.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.