Métodos de Pago

Tarjetas de debito o crédito: Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, monederos móviles. La plataforma de pagos se procesa por Stripe.

MercadoPago: Cada transacción con es procesada directamente en los servidores de MercadoPago, cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción. Puedes realizar compras con tarjetas de crédito y debito, como tiendas físicas tipo OXXO, 7-Eleven, Farmacias, así mismo tu compra dentro de Dermaxidil SI suma puntos a tu cuenta de MercadoLibre, una vez finalizada la compra en nuestra tienda.

PayPal: Cuenta con un amplio reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y comodidad del proceso de pago, es por ello que a través de PayPal nuestro checkout cuenta con SSL, por lo que sus datos estarán protegidos, al usar esta forma de pago, por seguridad serás llevado a la pagina de PayPal para completar tu compra, posteriormente regresaras a la tienda de manera automática una vez procesado el pago.

Coinbase: En Dermaxidil creemos en las nuevas tecnologías, y es por ello que aceptamos pagos por medio de la plataforma mas conocida, puedes completar tu compra con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum o Litecoin.

OXXO: Ya puedes realizar tu compra pagando con efectivo, al finalizar la compra, recibes un vale que incluye el número de referencia de la transacción y, con él, resta ir a una tienda OXXO para hacer el pago en efectivo.