Minoxidil Kirkland 5%

$200.00$750.00

Minoxidil al 5% de la marca Kirkland. Empieza ya tu tratamiento y fomenta el crecimiento de bello para barba, bigote o cabello.

MercadoPago
Aceptamos MercadoPago
PayPal
Aceptamos PayPal.com
Comodo SSL
Compra protegida por Comodo SSL.
Envíos express 24 horas
Todos nuestros envíos se procesan en menos de 24 horas. Estamos trabajando con DHL, FedEx, Estafeta y RedPack, cobertura a todo México.
3, 6, 9 y 12 meses sin intereses
Si cuentas con tarjeta de crédito y quieres comprar a meses sin intereses, en la forma de pago selecciona MercadoPago, se te habilitara la opción de pagos a meses sin intereses a tu elección.
Tu compra está protegida
MercadoPago te brinda una protección de 90 días a partir del día de tu compra, como PayPal te protege hasta 180 días, si no enviamos tu pedido, te reembolsamos al 100% tu dinero.
Limpiar
SKU: 880147885148 Categoría: Etiquetas: ,

Disponible Minoxidil Kirkland al 5% en nuestra tienda web. Con este producto sin duda podrás ayudarte para fomentar el crecimiento de barba como de nuevo bello en las zonas deseas, puede ser usado para tratar la caída de cabello, como el desarrollo de barba.

Los productos cosméticos suelen tener diferentes presentaciones. En el caso del Minoxidil Kirkland se trata de un producto de uso tópico el cual se ha desarrollado con el fin de permitir y estimular que el bello facial pueda crecer con mayor facilidad. Este tratamiento farmacológico ha tenido un importante crecimiento en su uso durante los últimos años.

Como resultado de uso constante, muchos de los pacientes que tomaban este medicamento veían un efecto grandioso en su cabeza y era que había un crecimiento del cabello. Como también se podría mostrar un cabello brillante, natural y sano. A pesar de que para muchos era un beneficio ideal, para otros no tanto. Por lo que dejo de funcionar como hipertensivo para dar el salto como un producto para el tratamiento de la calvicie o caída del cabello.

El Minoxidil Kirkland se puede comprar en el caso de que se desee hacer crecer la barba o que esta haya crecido de manera uniforme de manera natural. Es un tratamiento químico el cual se tiene que aplicar directamente sobre el rostro para que pueda comenzar a hacer todos sus efectos.

Sus efectos son a corto plazo con este producto. No se ha estudiado que tenga otros efectos positivos sobre el crecimiento. Ya que para que se desarrolle una barba de un volumen adecuado puede llegar a tardar un poco de tiempo. En este caso se recomienda mucha paciencia, porque de nada sirve solo usar el tratamiento unos días o un par de semanas.

Cómo usar Minoxidil Kirkland

Aquí se explica cómo debe ser la aplicación de este:

  • El uso correcto es aplicar dosis de 1 ml, 2 veces al día, a cada 12 horas, en la mañana y en la noche. Debe dejarse en la piel por lo menos 4 horas, no se puede utilizar más de 2ml en un día.
  • Se debe aplicar en el cuero cabelludo, de esta manera el mismo lo absorberá y se notarán sus efectos, no es funcional si sólo se aplica en el cabello.
  • Masajearse el cuero cabelludo, luego de aplicar el Minoxidil Kirkland.
  • Es recomendable que el cuero cabelludo esté seco y limpio al momento de utilizar el producto.
PesoN/D
tratamiento

1 mes, 3 meses, 6 meses

Customer Reviews

Based on 14 reviews
93%
(13)
7%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
C.
Un poco tardado
R
R.V.
Excelente producto
J
J.R.G.R.
SATISFECHO
C
C.I.P.O.
Excelente servicio
A
A.H.R.
Excelente
D
D.O.C.
Buen producto
P
P.G.
Mi experiencia
M
M.d.J.P.R.
Buen servicio 👍
R
R.A.R.
Exelente
Muchas gracias Roberto por confiar en dermaxidil.com, se agradece enormemente tu retroalimentación.
R
R.G.
A prueba
Gracias Ricardo por comprar en Dermaxidil, en efecto los resultados varían de persona en persona, como los ciclos de vida del cabello y en que fase se encuentra. Aproximadamente a finales de septiembre 2020 estaremos teniendo Minoxidil al 10%, ya que dependemos de la apertura de la frontera americana.