Minoxidil Kirkland 5%

$320.00$990.00

Minoxidil al 5% de la marca Kirkland. Empieza ya tu tratamiento y fomenta el crecimiento de bello para barba, bigote o cabello.

💳 Métodos de Pago
Aceptamos pagos con tarjetas de debito y crédito mediante MercadoPago y PayPal.

MercadoPago PayPal

📦 Envíos Gratis
Si tu compra es mayor de $590MXN, todos los envíos son GRATIS. Se procesan el mismo día de tu compra. Estamos trabajando con DHL, FedEx, Estafeta y RedPack, cobertura a todo México.
Limpiar
SKU: 880147885148 Categoría: Etiquetas: ,

Disponible Minoxidil Kirkland al 5% en nuestra tienda web. Con este producto sin duda podrás ayudarte para fomentar el crecimiento de barba como de nuevo bello en las zonas deseas, puede ser usado para tratar la caída de cabello, como el desarrollo de barba.

Los productos cosméticos suelen tener diferentes presentaciones. En el caso del Minoxidil Kirkland se trata de un producto de uso tópico el cual se ha desarrollado con el fin de permitir y estimular que el bello facial pueda crecer con mayor facilidad. Este tratamiento farmacológico ha tenido un importante crecimiento en su uso durante los últimos años.

Como resultado de uso constante, muchos de los pacientes que tomaban este medicamento veían un efecto grandioso en su cabeza y era que había un crecimiento del cabello. Como también se podría mostrar un cabello brillante, natural y sano. A pesar de que para muchos era un beneficio ideal, para otros no tanto. Por lo que dejo de funcionar como hipertensivo para dar el salto como un producto para el tratamiento de la calvicie o caída del cabello.

El Minoxidil Kirkland se puede comprar en el caso de que se desee hacer crecer la barba o que esta haya crecido de manera uniforme de manera natural. Es un tratamiento químico el cual se tiene que aplicar directamente sobre el rostro para que pueda comenzar a hacer todos sus efectos.

Sus efectos son a corto plazo con este producto. No se ha estudiado que tenga otros efectos positivos sobre el crecimiento. Ya que para que se desarrolle una barba de un volumen adecuado puede llegar a tardar un poco de tiempo. En este caso se recomienda mucha paciencia, porque de nada sirve solo usar el tratamiento unos días o un par de semanas.

Cómo usar Minoxidil Kirkland

Aquí se explica cómo debe ser la aplicación de este:

  • El uso correcto es aplicar dosis de 1 ml, 2 veces al día, a cada 12 horas, en la mañana y en la noche. Debe dejarse en la piel por lo menos 4 horas, no se puede utilizar más de 2ml en un día.
  • Se debe aplicar en el cuero cabelludo, de esta manera el mismo lo absorberá y se notarán sus efectos, no es funcional si sólo se aplica en el cabello.
  • Masajearse el cuero cabelludo, luego de aplicar el Minoxidil Kirkland.
  • Es recomendable que el cuero cabelludo esté seco y limpio al momento de utilizar el producto.
PesoN/D
tratamiento

1 mes, 3 meses, 6 meses

Customer Reviews

Based on 18 reviews
94%
(17)
6%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
L
L.T.
Increíble

Buenísimo producto

R
R.B.

Excelente servicio

A
A.M.B.
Excelente

Muy buen servicio

A
A.R.
Excelente

Excelente producto, hice la compra y luego luego lo enviaron y es el mejor precio que eh visto!

C
C.
Un poco tardado

El producto llego 10 días después de haber realizado la compra, por todo lo demás es recomendable, habrá que probar el producto para ver si funciona

R
R.V.
Excelente producto

Excelente producto, note los resultados desde el primer mes, anteriormente había probado otros tratamientos, pero con ninguno había tenido los resultados que tuve.

Recomiendo secar el cabello después del baño y antes de aplicar el tratamiento.

J
J.R.G.R.
SATISFECHO

El producto ya lo eh usado y es el mejor que eh probado, el precio en Dermaxidil fue el mejor que eh encontrado, la atencion muy buena, la entrega fue antes de lo que pense.

C
C.I.P.O.
Excelente servicio

Excelente servicio, hice mi compra e inmediatamente lo enviaron a la paquetería y llego súper rápido

A
A.H.R.
Excelente

Muy buen producto, gracias

D
D.O.C.
Buen producto

El producto me llego en una semana por la zona en donde vivo, todo en perfectas condiciones, sin duda seguiré con el tratamiento, y la compra fue sin ningún problema, muy recomendado